Este site necesita que tu navegador Internet tenga habilitado JavaScript. Infórmate sobre como habilitar JavaScript en tu navegador.
Este sitio usa cookies. Si continuas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Macaco se suma a la “Marcha Global por el Clima” del 29 de noviembre

Miles de personas de cada rincón del mundo tomarán las calles el próximo domingo 29 de noviembre, un día antes de la cumbre climática más importante de esta década, la COP21, que tendrá lugar en París.

11 / 11 / 2015Mónica Ortega

En Madrid el artista Macaco se sumará, juntos a nuestros héroes por el clima y todas las organizaciones que forman la Alianza por el clima, con un concierto único en la madrileña Puerta del Sol, que será el colofón a una multitudinaria manifestación en la capital.

La manifestación por el clima saldrá a las 12 h. desde la Plaza de Cibeles y acabará en la Puerta del Sol, donde tendrá lugar el concierto del artista barcelonés, que pondrá el broche final a la convocatoria. Esta actuación es un paso más en el compromiso que mantiene Macaco con el medio ambiente. El artista es un asiduo colaborador de Greenpeace y este año se ha sumado a la lista de embajadores por el Ártico.

En Greenpeace apoyamos esta marcha como miembro de la Alianza por el Clima, plataforma formada por más de 400 organizaciones sociales, ambientales, sindicales y de consumidores. El objetivo de la marcha es exigir a los principales lideres mundiales que en la cumbre lleguen a un acuerdo ambicioso que combata el calentamiento climático.

Apúntalo en tu agenda y ¡vente!

Marcha Ciudadana por el Clima y concierto de MACACO

CUÁNDO: 29 de noviembre, 12 de la mañana.
RECORRIDO: Cibeles - Sol.

¿Qué puedes hacer tu?
- Firma para pedir 100% renovables para todos y todas


Firma para salvar el clima. Energía 100% renovable para todos

Firma para exigir a los líderes políticos que estarán en la cumbre del clima de París un modelo energético eficiente y 100% renovable.

Tu firma se entregará en la cumbre de París

Conoce a los héroes anónimos que las van a entregar

¿Nos ayudas a seguir impulsando nuestra campaña?

Ayúdanos a difundir esta campaña entre tus contactos en las redes sociales.

Conoce los héroes

Iñaki

Iñaki

Carolina

Carolina

Jorge

Jorge

Nathalie

Nathalie

Claudia

Claudia

Azarug

Azarug

Carlos

Carlos