Este site necesita que tu navegador Internet tenga habilitado JavaScript. Infórmate sobre como habilitar JavaScript en tu navegador.
Este sitio usa cookies. Si continuas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Héroes por el clima hacia la Cop de París, juntos somos imparables

05 / 11 / 2015Nadia González

Claudia, Jorge, Azarug, Carolina, Carlos, Iñaki y Nathalie son personas normales que están haciendo, en sus vidas normales, cosas excepcionales. Por eso, durante el próximo mes y medio, hasta la Cumbre de las Naciones Unidas por el Clima (COP 21) que se celebrará el próximo diciembre en París serán nuestros héroes por el clima. En esta cumbre de las personas, hemos querido salir a la calle y escuchar.

Ellos son la voz de los que ven cambios negativos en su entorno natural, de los afectados por el cambio climático, de los que apuestan por las energías renovables y la construcción sostenible. Ellos son la voz de los que ven cómo el clima está afectado a sus cultivos, o a su entorno. Ellos son la voz de los que simplemente quieren tener un futuro que respete el medio ambiente, luchadores y luchadoras que quieren construir un mundo mejor.

Y es que durante este último año hemos escuchado a dirigentes políticos, líderes religiosos, representantes de la sociedad civil y empresas e institutos internacionales un mensaje claro que refleja la importancia de alcanzar un acuerdo internacional en París que sea lo suficientemente ambicioso y que asegure que nos mantengamos lo más lejos posible de un aumento de las temperaturas de 2ºC (o de 1,5ºC, como recomiendan cada vez más expertos).

Cada vez son más las voces que, además de actuar, exigen a los políticos que vayan a París con el más alto grado de ambición para asegurar que el nuevo acuerdo climático marque el fin de los combustibles fósiles y un futuro 100% renovable no más tarde de 2050.

Por eso, estamos pidiendo a los líderes de los principales partidos, que se presentan a las próximas elecciones generales, que reciban a los héroes anónimos por el clima para presentarles las decenas de miles de firmas recogidas demandando un futuro 100% renovable para España.  Porque cuando pensábamos que los héroes habían desaparecido, encontramos cientos de miles más, como tú, porque tú también eres un héroe por el clima.

Después de una ardua selección, entre más de 500 candidatos, buscando por todos los rincones, hemos encontrado 7 héroes por el clima. Ellos serán los protagonistas de esta campaña que nos llevará a París, donde entregaremos vuestras firmas. Conócelos y no te olvides y deja tu firma en www.heroesporclima.org!

Porque juntos, ¡somos imparables!


Firma para salvar el clima. Energía 100% renovable para todos

Firma para exigir a los líderes políticos que estarán en la cumbre del clima de París un modelo energético eficiente y 100% renovable.

Tu firma se entregará en la cumbre de París

Conoce a los héroes anónimos que las van a entregar

¿Nos ayudas a seguir impulsando nuestra campaña?

Ayúdanos a difundir esta campaña entre tus contactos en las redes sociales.

Conoce los héroes

Iñaki

Iñaki

Carolina

Carolina

Jorge

Jorge

Nathalie

Nathalie

Claudia

Claudia

Azarug

Azarug

Carlos

Carlos