Este site necesita que tu navegador Internet tenga habilitado JavaScript. Infórmate sobre como habilitar JavaScript en tu navegador.
Este sitio usa cookies. Si continuas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Seguimos buscando héroes anónimos por el clima, ¿eres tú?

14 / 07 / 2015Nadia González

Hace quince días que lanzamos la búsqueda de héroes anónimos por el clima, personas normales, como tú y como yo, preocupadas por el el cambio climático, que creen que otro modelo es posible.

Buscamos personas que han sufrido las consecuencias de un modelo injusto que pone el beneficio de las grandes empresas por delante del interés de los ciudadanos. Personas que no quieren quedarse quietas, que han visto cómo este modelo energético, basado en las prospecciones, el fracking, la nuclear y otras energías sucias que acentúan el cambio climático, les afecta en su día a día. Y que quieren compartir su experiencia y cambiar las cosas.

Buscamos personas comprometidas con su entorno y que estén luchando para cambiar, desde el punto de vista climático, el mundo que les rodea.

Te necesitamos a ti porque en diciembre el Gobierno español decidirá nuestro futuro en la cumbre del clima de París junto a los representantes de los demás países. Pero nosotros queremos que nuestros políticos te escuchen a ti, a la ciudadana y al ciudadano que no renuncian a la idea de que un mundo mejor es posible. Con tu ayuda podemos convencerles de que deben dejar atrás un modelo energético sucio y nocivo, basado en el gas, petróleo, carbón y nucleares, y comprometerse con un futuro basado en energías 100% renovables para todos.

En los quince días que llevamos de búsqueda ya han sido 450 personas las que han rellenado el formulario o nos han presentado a otras personas afectadas por el cambio climático. Hasta el 31 de julio estará la página de héroesporelclima.org abierta y podrás contarnos tu historia. ¿Te animas?

¡Te estamos esperando!


Firma para salvar el clima. Energía 100% renovable para todos

Firma para exigir a los líderes políticos que estarán en la cumbre del clima de París un modelo energético eficiente y 100% renovable.

Tu firma se entregará en la cumbre de París

Conoce a los héroes anónimos que las van a entregar

¿Nos ayudas a seguir impulsando nuestra campaña?

Ayúdanos a difundir esta campaña entre tus contactos en las redes sociales.

Conoce los héroes

Iñaki

Iñaki

Carolina

Carolina

Jorge

Jorge

Nathalie

Nathalie

Claudia

Claudia

Azarug

Azarug

Carlos

Carlos