Este site necesita que tu navegador Internet tenga habilitado JavaScript. Infórmate sobre como habilitar JavaScript en tu navegador.
Este sitio usa cookies. Si continuas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Los héroes por el clima entregan vuestras firmas mientras un enorme sol rodea el arco del Triunfo en París

11 / 12 / 2015Nadia González

Los héroes por el clima han entregado esta tarde vuestras 90.000 firmas, recogidas desde el pasado mayo, con las que pedíais un panorama energético 100% renovable. Al recinto Le Bourget, donde está teniendo lugar la cumbre climática #Cop21, se ha acercado en nombre de la delegación española en París el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra.

Los héroes anónimos por el clima, Azarug, Claudia, Carolina, Carlos, Jorge, Nathalie e Iñaki, le han traslado las preocupaciones de la ciudadanía respecto al cambio climático y la energía y han podido tener una charla con el Secretario.

Mientras en el pabellón de al lado continuan las negociaciones de la conferencia climática en París y en el centro de la ciudad 30 activistas de Greenpeace han tomado el Arco del Triunfo para demandar un futuro de energías renovables. En la rotonda y las avenidas que rodean el monumento, otras docenas de activistas han pintado las calles de color amarillo para crear la imagen de un enorme y brillante sol.

La pintura es ecológica, no contamina y tiene base de agua. Además, durará por el resto de la conferencia y será visible desde el aire cuando los políticos vuelen fuera de París durante el fin de semana, como un recordatorio de que, sin importar lo que acuerden aquí, la única manera seria de abatir el cambio climático, es reemplazando los combustibles fósiles por la nueva tecnología en sistemas de energía renovable, que ya se están implementando en el mundo.

Más información en www.heroesporelclima.org


Firma para salvar el clima. Energía 100% renovable para todos

Firma para exigir a los líderes políticos que estarán en la cumbre del clima de París un modelo energético eficiente y 100% renovable.

Tu firma se entregará en la cumbre de París

Conoce a los héroes anónimos que las van a entregar

¿Nos ayudas a seguir impulsando nuestra campaña?

Ayúdanos a difundir esta campaña entre tus contactos en las redes sociales.

Conoce los héroes

Iñaki

Iñaki

Carolina

Carolina

Jorge

Jorge

Nathalie

Nathalie

Claudia

Claudia

Azarug

Azarug

Carlos

Carlos